cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

La Transvulcania Naviera Armas 2019, el mejor regalo para la Navidad

La Transvulcania Naviera Armas 2019 quiere convertirse en el mejor regalo para esta Navidad. La prueba palmera, referencia mundial dentro de las carreras de montaña, vuelve a abrir la posibilidad de cualquier persona pueda comprar un dorsal para regalarlo en estas fiestas.

La organización ha diseñado un sistema bien sencillo para poder cumplir con el deseo de las dos partes, el que regala y el que recibe el dorsal para la Transvulcania 2019. De esta forma, el interesado sólo tendrá que cumplimentar un formulario que encontrará en la web de la prueba y luego realizar el pago de la cantidad correspondiente a la modalidad elegida.

El comprador recibirá posteriormente un mail de confirmación y luego otro mail con el bono y un diseño especial para utilizarlo, si así lo deseara, en el momento de la entrega del regalo al beneficiario del mismo.

Luego, el beneficiario tendrá un plazo de 14 días, a partir del día 7 de enero, para hacer efectiva su inscripción a través de la web de Transvulcania antes de las 23.30 horas del día 20 de enero.

La organización también mantiene activas sus promociones de paquetes de viaje especiales para acudir a la edición de 2019 de Transvulcania que siguen estando vigentes en la agencia Canariasviaja.com. Allí encontrarán diversas posibilidades de viajes diseñados para participantes y acompañantes y que incluyen billetes de avión y alojamiento en el régimen deseado.

Seguimos pensando que la Transvulcania es, desde hace diez años, un regalo para todos los palmeros y que también puede serlo para cualquier persona que quiera participar y que tiene la posibilidad de llevarse la mejor sorpresa en estas fiestas si tiene la fortuna de que sus allegados le regalen la inscripción en nuestra prueba más internacional”, señalaba la consejera de Deportes del Cabildo Insular de La Palma, Ascensión Rodríguez, sobre la promoción activada por la prueba palmera para estas fiestas navideñas.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad