cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

Cita con la Feria Ganadera de Breña Alta, la primera del año

  • Se celebra este sábado en el recinto ferial de San Isidro

Feria de Ganado de San Isidro, en Breña Alta. Archivo.

Breña Alta celebra este sábado la Feria Ganadera, la primera del año, uno de los platos fuertes de las fiestas en honor a San Isidro. En principio está previsto que a las 9:00 horas se traslade la talla de San Isidro al recinto ferial y tras su llegada se inaugurará el tradicional encuentro ganadero, en la que habrá muestra de podencos palmeros, concurso infantil de dibujo y una jincama de carretillas.

Por la tarde, a partir de las 16:00 horas, se desarrollará el XIX Concurso de Arrastre de Ganado en el recinto ferial y el Torneo de Petanca en las canchas de la Urbanización La Grama. A las 17:00 horas, ya en la Plaza de San Isidro, los más pequeños podrán disfrutar de dos horas de hinchables.

La jornada festiva concluirá con la celebración de la séptima edición de Jóvenes con la Música, en la que niños y jóvenes de cualquier municipio pueden inscribirse para poder participar.

El domingo 18, a las 12:00 horas, comienza la prueba ciclista III Pilla la Vaca con salida de los aparcamientos MASCOOPE y llegada a San Pedro. Mientras que por la tarde, a las 18:00 horas, tendrá lugar el Festival San Isidro 2014, con la actuación de Irinea Niebla y Pepe Benavente en la Plaza de San Isidro, seguida de carrera de caballos. Para concluir este día festivo habrá una solemne eucaristía y procesión con el Santo Patrón.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad