Viviendas sociales del Barranco de la Cruz de La Paloma. Archivo
El Boletín Oficial de la Provincia ha publicado hoy la lista definitiva de los demandantes admitidos y excluidos por cada cupo y la distribución de las 40 Viviendas de Protección Oficial, ubicadas en el Barranco Cruz de La Paloma. A través de esta resolución, del 8 de mayo, el Instituto Canario de la Vivienda aprueba esta relación.
La pronta resolución de este proceso era, según informa el Ayuntamiento en un comunicado, una de las preocupaciones que se ha tenido tanto desde la Alcaldía como desde la Concejalía de Bienestar Social y Vivienda, para poder sortear estas viviendas lo antes posible.
Prueba de ello es que en sólo seis meses se ha podido llegar a este paso previo, que es la publicación de estas listas definitivas, para luego poder proceder al reparto de dichas viviendas por sorteo público.
El periodo de exposición pública será de 30 días, en los que se podrán realizar alegaciones por todas aquellas personas interesadas que lo deseen. Una vez concluido este periodo, y examinadas las alegaciones presentadas por parte del Instituto Canario de Vivienda, se realizará el sorteo de adjudicación.
La alcaldesa Susa Armas señala que una de las líneas de trabajo prioritarias del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane es conseguir que cuanto antes posible sean entregadas a sus futuros propietarios estas viviendas, ya que son muchas las personas que necesitan disponer de una.
Por su parte, el concejal responsable del área, Luis Camacho, indica que desde el Consistorio municipal se es consciente que no se podrá dar solución a todas las personas demandantes, pero, por otro lado, se persigue que las que estén disponibles, estén ocupadas lo antes posible.
Archivado en:
Últimas noticias
Lo último en blogs