cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

La Transvulcania Naviera Armas, a un paso de completar las plazas para la Ultra y la Maratón

Imagen de Transvulcania. Foto de Selu Vega

Se acerca la hora de volver a colgar el cartel de completo. La undécima edición de la Transvulcania Naviera Armas apenas dispone de 150 plazas libres entre las categorías Ultramaratón y Maratón para certificar el lleno en ambas distancias.

La organización tiene en previsión cerrar las inscripciones en los próximos días completando los cupos habilitados en las dos distancias reseñadas para las que queda apenas un centenar y medio de inscripciones libres contando las dos modalidades.

Los deportistas que tengan previsto participar este año en las dos distancias más largas de la Transvulcania Naviera Armas deben darse prisa porque estamos muy cerca de completar las plazas”, destacaba la consejera de Deportes del Cabildo Insular de La Palma, Ascensión Rodríguez, que valoraba de forma “muy positiva” la cadencia de inscripciones que ha llevado la prueba en un año “muy importante por aquello de haber cumplido ya la primera década de actividad y estar enfilando ya el camino hacia la mayoría de edad de la Transvulcania”.

Para las otras dos distancias todavía queda cupo por cumplimentar, aunque también se ha acelerado la inscripción de corredores en los últimos días llegando a un 80 por ciento en la Media Maratón y al 75 por ciento en el Kilómetro Vertical.

La Transvulcania Naviera Armas 2019, que tendrá la distinción de ser una de las SuperSky Races dentro de las Migu Run Sky Runner World Series, volverá a contar con la cifra de 3.600 corredores inscritos, divididos en sus cuatro modalidades, y está cerca de superar la cifra de las 60 nacionalidades que arrancarán desde la línea de salida.

La prueba de la Isla Bonita repartirá cuatro veces más puntos que en ediciones anteriores y doblará su dotación económica en lo que a los premios se refiere, además de clasificar directamente para la novedosa Sky Master, el All Star donde estarán representados los mejores del año en la prueba que pondrá el broche de oro a la temporada.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad