cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El planteamiento del técnico del Tacoronte fue una losa para el Mensajero (0-0)

¡Dejen libre el camino, por favor! El Atlético Tacoronte, no se lo dejó, fue una losa. El Club Deportivo Mensajero que preside Víctor Manuel Francisco Herrera, a pesar del resultado que se dio en esta Jornada (24), en el Estadio “Silvestre Carrillo” con empate (0-0), se ha empeñado en seguir hacia el “pódium”, a participar en el Play-off de Ascenso a la Segunda División “B”.

Dos puntos de oro que se perdieron, pero a pesar de ello sigue la meta. El Atlético Tacoronte que dirige el técnico Rayco García, le quiso poner la zancadilla y pudo. Los de José Antonio Robaina quisieron… y no pudieron. El Atlético Tacoronte llegó al Estadio “Silvestre Carrillo” como víctima y al final se llevó un punto. El empate le supone sumar en la Tabla Clasificatoria para seguir escalando hacia arriba, situándose en el puesto (17), con puntos (27), partidos ganados (6), empatados (9), perdidos (9), goles a favor (19), en contra (25).

Mientras que para el Club Deportivo Mensajero significa una oportunidad perdida de acercarse aún más a la cabeza de la Clasificación, ocupando el lugar (2), con puntos (43), triunfos (12), igualadas (7), derrotas (5), goles a favor (43), en contra (23). Cuando un equipo viene a buscar el empate, normalmente se queda sin ningún punto. Esto no fue lo que le ocurrió al Atlético Tacoronte, ante un Club Deportivo Mensajero que en todo momento fue superior a los tacoronteros.

Comenzó el enfrentamiento con un Atlético Tacoronte respetuoso. Pero los amarillos, viendo que los rojinegros apenas creaban ocasiones de peligro, se plantaron perfectamente en el rectángulo de juego y cerraron las arterias rojinegras.

La escuadra rojinegra tan sólo creó tres ocasiones en los primeros veinte minutos. Víctor Rodríguez a pase de Vianney dispara, pero el cancerbero Berto, detiene con seguridad, minuto (17), y vuelve Vianney a enviar de nuevo a Víctor Rodríguez y no llega al esférico (23), y cuando se iba a cumplir el tiempo reglamentario de la Primera Fase, Vianney por la banda izquierda remata y el portero visitante desvía a saque de esquina, (42). Fueron los protagonistas, pero sólo eso, no tenían papel estelar. Los minutos transcurrían y los de José Antonio Robaina se iban poniendo nerviosos. Todo lo contrario, hacía el Atlético Tacoronte, seguía fiel a su planteamiento y, poco a poco se iba encontrando más a gusto. Alineando a: Berto; Rober, Omar, Chapi, Edu, Luis, Denzel, Cristo Díaz Chávez, Sabas y Alexis. Jugaron también: Gabi por Chávez, minuto (77), Airam y se fue Sabas (80), y entra Guille por Omar (83).

Mientras tanto, el juego se hacía cada vez más aburrido por parte de los rojinegros que no encontraban huecos. De ahí al final de la primera parte, mejor olvidarse en cuento a ocasiones se refiere. El Club Deportivo Mensajero formó con: Kylian Pérez; Camacho, Orlando, Vallejo, Óscar González, Jaime, Vianney, Omar Fleitas, Víctor Rodríguez, Yeray Pérez y David Díaz. También jugaron: Dylan por Vallejo, minuto (65) y Alozie sustituyó a Omar Fleitas (79).

En la reanudación, los rojinegros salieron a por todas, pero se encontraron nuevamente con un Atlético Tacoronte mejor posicionado y mucho más peligroso en sus contragolpes. Eso sí, el Club Deportivo Mensajero no perdió el dominio territorial, aunque chocaba una y otra vez con la bien plantada defensa y con un acertado guardameta Berto. El que no estuvo tan acertado fue el delantero rojinegro Vianney. Dispuso de la más clara ocasión dentro del área y cuando se cantaba el gol, lanza el esférico fuera de la portería visitante, minuto (91), en tiempo añadido y del reparto de puntos acabó siendo definitivo.

Los de José Antonio Robaina presionaban a muerte, luchaban todos los balones… y jugaban al fútbol, a pesar del resultado final, siguen ganándose el derecho a soñar…

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad