cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

La S.D. Tenisca arranca un punto fuera de su feudo (0-0)

Ninguno de los dos equipos jugaron como se esperaba de ellos, pero el Club Deportivo Tenerife B, fue el conjunto que más ocasiones claras tuvo de marcar ante el marco del guardameta Jairo, que fue sustituido por lesión, minuto (28), ocupando Pablo la portería, que también tuvo buenas intervenciones, evitando que fuera batido, por los pupilos de Leandro Cabrera “Mazinho”

Los tenisquistas jugaron bien en defensa tapando todos los ataques del conjunto tinerfeño que pelearon a muerte por conseguir la victoria. La Sociedad Deportiva Tenisca puede considerarse conformista con el resultado registrado en la Ciudad Deportiva Javier Pérez, nunca cejó en su empeño de conseguir un gol. La pelea fue constante, con un sistema ofensivo local, con dos ocasiones claras que supo el cancerbero blanco en resolver, mientras que los tenisquistas buscaban el contragolpe.

Los de Óscar García Valle siguen marchando en la posición (18), con puntos (24), partidos ganados (5), empatados (9), derrotas (10), goles a favor (20), en contra (36). A pesar del punto conseguido, sigue en Zona de Descenso. Jugaron: Jairo; Enrique Rivas, Antonio, Jordán, Saavedra, Kilian Benítez, Alex, Tano, Diego Rodríguez, Mauri y Cristian. El guardameta Pablo, minuto (28), sustituyó a Jairo por lesión.

Por eso este último partido debe servir más que otra cosa, para restablecer el orgullo de una afición y una plantilla herida en su amor propio, donde deben templarse los ánimos y pisar los pies, fuerte en el suelo.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad