cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad
Elecciones Generales

Pablo Casado visita La Palma el miércoles para recabar el apoyo de los palmeros de cara al 28-A

Antona anima a la militancia a acompañar al que dijo que será el próximo presidente de España, con el que “ganará La Palma y Canarias”

Asier Antona con Pablo Caso y María Australia Navarro en una visita reciente a las islas.

Pablo Casado, el presidente nacional del Partido Popular, visitará el próximo miércoles La Palma, para mantener un encuentro con afiliados, simpatizantes y cargos públicos del partido conservador en la Isla, según informó Asier Antona, presidente de los populares en Canarias y candidato a la presidencia del Gobierno canario durante la presentación de Mariano Hernández como candidato al Cabildo de La Palma.

El encuentro será por la tarde, si bien Antona no precisó la hora ni el lugar, que están pendientes de confirmar. El líder de los populares canarios sí animó a toda la militancia a acompañar al que dijo que será el próximo presidente de España.

Casado visitará previamente las islas de Tenerife y Gran Canaria dentro de la gira que está realizando por todo el país, con el fin de trasladar a los militantes, pero también a los indecisos y a la población en general, el mensaje de que la única alternativa posible a Sánchez Castejón es la del PP, un partido que es sinónimo, dicen, de “confianza, crecimiento y empleo”.

“No es lo mismo que gane Pedro Sánchez el 28 de abril a que gane Pablo Casado”, dijo Antona que advirtió que si el centro derecha se fragmenta y se divide quien gana es Pedro Sánchez, que “irá a Moncloa, como ya lo ha hecho, de la mano de los independentistas y de los populistas de Podemos” para romper España, su principal mantra.

El presidente de los populares canarios lanzó también el mensaje de que con la izquierda en el gobierno ha vuelto la recesión y la destrucción de empleo y “por eso hay que hacer a Pablo Casado presidente del Gobierno de España”. Si gana el Partido Popular, gana Canarias y gana la isla de La Palma, subrayó Antona, para insistir en la idea de que es importante sumar en el PP el voto de la alternativa al pacto de izquierdas, del PSOE, de Podemos y de los independentistas.

Otra de las cosas que Antona destacó del PP es que el partido que más sensible ha sido con Canarias, y que “los acuerdos que tenía plasmados en los PGE de 2017 y 2018, Sánchez los ha borrado de un plumazo para compesar el acuerdo con los independendistas”.

Los resultados que arrojan todas las encuestas que están haciendo públicas en las últimas semanas tienen un denominador común: dan la victoria al PSOE y una importante bajada de los populares por la fuga de votantes a Vox. Esto ha llevado a la formación de Casado a radicalizar su mensaje para intentar poner freno a la misma y que éste recorra España de punta a punta con el mensaje claro de que son la única garantía para evitar el caos que supondría un nuevo gobierno de la izquierda radical, como así califican al PSOE de Sánchez, y para mantener la unidad de España.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (19)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad