cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

Juan Miguel Rodríguez vaticina que NC "irrumpirá con fuerza" en el Ayuntamiento y será "la precursora del giro que necesita Tazacorte"

Nueva Canarias ha presentado este viernes oficialmente a Juan Miguel Rodríguez Acosta como aspirante a la Alcaldía de la Villa y Puerto de Tazacorte en los próximos comicios del 26 de mayo. Un reto que asume ante el “letargo” que dice padecer el municipio, “contrastable en todos los indicadores socioeconómicos al alcance de la ciudadanía en los diferentes portales web públicos”, aseguran en un comunicado.

Para el candidato de la formación nacionalista progresista, “Tazacorte ha perdido fuelle”. Y el grupo de gobierno de Unión Bagañeta “ha ignorado las demandas de nuestro pueblo obviando sus principales problemáticas: envejecimiento demográfico, un Plan de Ordenación paralizado desde hace ocho años, altas tasas de abandono escolar y desperdiciando las posibilidades de desarrollo” de la localidad.

Rodríguez asevera que “los políticos tenemos que trabajar las 24 horas, no con horario funcionarial. La institución debe ponerse al servicio de la ciudadanía siempre”. Anuncia, incluso, que Nueva Canarias “irrumpirá con fuerza” en el Ayuntamiento y será “la precursora del giro que Tazacorte necesita”, defendiendo además “que haya transparencia, participación ciudadana y fiscalización por parte de la oposición” de las labores de gobierno.

En su discurso, ante militantes y simpatizantes de NC en el Museo del Plátano bagañete, Juan Miguel Rodríguez destacó que el municipio es un “el emplazamiento estratégico a todas las escalas”. Por tanto, entiende que “falta desarrollo económico y debe apostarse por la edificación de nuevas infraestructuras que puedan aportar beneficio a nuestra gente”.

Les ofrezco compromiso y ganas, porque Nueva Canarias ha sido responsable en todas las instituciones en las que ha obtenido representación y ha tenido capacidad para hacer grandes cosas, como las que podemos conseguir para Tazacorte”, concluye.

Para alcanzar sus objetivos, Juan Miguel Rodríguez irá acompañado de otras doce personas comprometidas con la causa:

2. Nieves Yolanda Acosta Lorenzo.

3. Roberto Francisco Pérez Reverón.

4. Wenna Lorenzo Martín.

5. María Isabel Núñez Martín.

6. Aránzazu Acosta León.

7. Alberto Acosta González.

8. Felipe Inoldo Martín Morín.

9. Manuel Ángel Pérez Pérez.

10. Yenifer Acosta Quintana.

11. María del Pilar Rodríguez Casimiro.

12. Víctor Miguel Jiménez Gómez.

13. José Iván Martín Rodríguez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (7)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad