cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

Sergio Matos avisa a Sánchez que será "una mosca cojonera" como senador

Sergio Matos, candidato al Senado por La Palma, intervino en el mitin de Pedro Sánchez y advirtió al presidente del Gobierno de España de que “voy a ser una mosca cojonera” en la defensa de los intereses de la isla si consigue el escaño en la Cámara Alta.

Matos destacó que su labor en el Senado estará centrada en la lucha por la mejora de la situación de la isla en aspectos como las energías renovables o las mejoras tecnológicas para La Palma. “No puede ser que haya sitios donde no llega la radio”. También defendió que “los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado tengan los medios necesarios para que puedan trabajar en buenas condiciones”.

La consejera del Cabildo de La Palma y candidata a la Alcaldía de El Paso, Jovita Monterrey, fue la encargada de dar la bienvenida al presidente del Gobierno de España. “Hoy estás en el corazón de la isla, en nuestro pueblo”, dijo la candidata, quien aseguró que “vamos a trabajar para llenar las urnas de votos socialistas en El Paso, en La Palma, Canarias y España”.

 

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (6)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad