cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

El mercado de fichajes en las candidaturas al Cabildo palmero se mueve como nunca

Esta campaña electoral nos está sorprendiendo con la confección de las listas, especialmente en lo que se refiere al Cabildo de La Palma, con los fichajes de los principales partidos políticos de independientes. Los candidatos y sus equipos de campaña se han impuesto a los dominios tradicionales de los comités locales para confeccionar sus candidaturas y han exigido su cuota para determinar quien le acompaña en este viaje.

El último caso que se ha conocido y del que ha informado ElApurón en primicia es el del médico Fran Ferraz por Coalición Canaria. Los nacionalistas sitúan así a un independiente apetecido por otras formaciones políticas, a quien finalmente logró convencer el equipo que lidera Lady Barreto.

En el caso del PSOE, el fichaje para la lista del Cabildo de La Palma también es del ámbito sanitario, la doctora Nieves Rosa Arroyo, de Los Llanos de Aridane, que fue consejera del PP y gobernó conjuntamente con Anselmo Pestana en el mandato de la moción de censura.

Pero quien sin duda rompió el mercado de fichajes ha sido Mariano Hernández Zapata, que incorporó a tres mujeres para los primeros puestos de la candidatura, Nieves Hernández, Raquel Díaz y Naira Castro.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad