cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El CD Mensajero, a no ceder más ventaja

C. D. Mensajero. Foto José Ayut

El Club Deportivo Mensajero que preside Víctor-Manuel Francisco Herrera, perdió una batalla importante en el Estadio “Silvestre Carrillo”, en la última Jornada (33), ante el Club Deportivo Tenerife B, con el resultado de (0-1), pero aún queda por ganar la guerra: la que la tripulación de la escuadra de Rubén García, Club Deportivo Santa Úrsula, y de José-Antonio Robaina, Club Deportivo Mensajero, disputaran el próximo día (18), Jueves Santo, a las (12:00), en el Estadio Argelio Tabares.

La escuadra rojinegra debe ir al abordaje con mucho ímpetu, para derrotar a una escuadra que quiere recuperar el puesto que perdió en la Tabla Clasificatoria, para participar en la Liguilla de Ascenso a la Tercera División Nacional Grupo Doce (Canario). En el “Silvestre Carrillo” se le ha ido diecinueve puntos, con derrotas (3) y con empates (5).

Donde los de Rubén García en la Primera Vuelta, en la Jornada (15), día (06-12-2018), consiguieron vencer al Club Deportivo Mensajero en el Estadio junto al Barranco de Dolores, con el marcador favorable a los del Norte de Tenerife (1-2). Con goles: (0-1), minuto (57), conseguido por Sebas. El empate (1-1), llegaba en el (59), en Alberto. Y el definitivo (1-2), fue obtenido por Vicente, en el (89). Con este triunfo el Club Deportivo Santa Úrsula, se clasificaba en el puesto (2)., con puntos (29), encuentros ganados (8), empates (5), derrotas (2), goles a favor (19), en contra (10). Alineó a: Juanje; Tello, Vicente, Miguel, Joshua, Mauro, Nau, Joaquín, Sebas, Pedro y Yeray. Sustituciones: abandona Nau y entra Sergio, minuto (65), Alex por Sebas (83) y Santi por Yeray (88).

Y el Club Deportivo Mensajero con esta derrota formó con: Kylian Pérez, Camacho, Azael, Omar Fleitas, Óscar González, Jaime, Vianney, Alex González, Víctor Rodríguez, Yeray Pérez y Alberto. Abandona Yeray Pérez y entra Vallejo, minuto (63). Clasificándose la escuadra rojinegra en el puesto (8), con puntos (22), partidos ganados (6), igualados (4), perdidos (5), goles a favor (21), en contra (19).

Pero en esta última Jornada (33), la escuadra rojinegra no debió irse así con el (0-1), del Estadio “Silvestre Carrillo”. La situación en la Tabla Clasificatoria se le está cerrando, con los acercamientos de: U.D. Lanzarote a dos puntos, U.D. Santa Brígida (51), C.F. Unión Viera (51), C.D. Santa Úrsula (50), U.D. Las Palmas C (48), C.D. Tenerife B (48).

Seguramente los resultados de C.D. Cotillo—C.F. Unión Viera (1-1). U.D. Las Palmas C—Unión Puerto (1-0). U.D. Las Zocas—C.D. Santa Úrsula (1-1). San Mateo C.F.—U.D. Lanzarote (3-3). C.D. Unión-Sur Yaiza—U.D. Tamaraceite (1-1). C.D. Mensajero—C.D. Tenerife B (0-1). Donde José-Antonio Robaina debe sacudir, a los suyos, La situación no está para inoportunas modorras, que sirva también para cargarles las baterías, que ya solo vale la victoria.

En cualquier caso, el Club Deportivo Mensajero tomará las precauciones necesarias para jugarle al Club Deportivo Santa Úrsula, en la plantilla rojinegra, no debe haber ni miedo, ni exceso de confianza. En el Estadio Argelio Tabares se juegan tres puntos y los de José-Antonio Robaina intentaran aprovechar cualquier despiste de los de Rayco García para dar una sorpresa.

La tripulación de la escuadra rojinegra debe conjurarse para no fallar, en este último tramo de la Liga, para afrontar el abordaje con garantías. También son conscientes que tienen la Liguilla de Ascenso a su alcance. Quedan cinco jornadas para que concluya el Campeonato de Liga y el objetivo que deben mantener, es no ceder más ningún punto en su feudo.

Para el Club Deportivo Mensajero en estos momentos, todos los enfrentamientos que le restan, serán auténticas finales y no ceder más ventajas.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad