cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

El Hospital de Dolores 'viste' sus espacios comunes con coloridos murales decorativos

Varios espacios comunes del Hospital de Nuestra Señora de los Dolores del Cabildo Insular de La Palma están siendo remodelados y decorados con vistosos y coloridos murales que tienen como fin hacer de estas dependencias lugares más acogedores.

Concretamente, distintos motivos vegetales y animales ya se pueden ver en una terraza de la Unidad de Recuperación Funcional, en la cuarta planta, así como en un pasillo y en las salas de laborterapia y fisioterapia, en la tercera planta. Está previsto que se ejecuten un total de 7 murales de este tipo.

El presidente del Cabildo, Anselmo Pestana, acompañado por el vicepresidente, José Luis Perestelo, y por la consejera de Sanidad, Susana Machín, han visitado esta mañana las dependencias de este centro hospitalario, acompañados por personal responsable del mismo, así como por la artista que está realizando el proyecto, Marta Cabrera, y junto a Laura García, en representación de la Obra Social de la Caixa, entidad que financia íntegramente esta iniciativa.

Anselmo Pestana ha destacado que “este proyecto da una nueva vida a unas instalaciones que ven sus espacios más y mejor acondicionados. El Cabildo viene apostando por hacer de este gran complejo un lugar más cómodo y con lugares más amables y acogedores para trabajadores y pacientes. Ahora agradecemos que la Obra Social de la Caixa también se implique en esta iniciativa”.

Según Laura García, directora de Área de Negocio de Caixabank, “prestar atención a nuestros mayores debe ser una prioridad para todos, lo es para Obra Social la Caixa, por ello no hemos dudado en apoyar la excelente iniciativa que ha puesto en marcha el Cabildo Insular de La Palma junto con el Hospital de Dolores, para mejorar, hacer acogedor, amable y cercano el espacio donde estas personas conviven cada día. No podemos evitarles estar ahí, pero sí hacer lo que esté en nuestras manos para que sea una estancia lo más agradable posible”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (5)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad