cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

Antonio Ortega 'Totono' es el candidato de CC a la Alcaldía de San Andrés y Sauces

El Comité Local de Coalición Canaria en San Andrés y Sauces ha elegido por unanimidad a Antonio Ortega, Totono, como candidato a la Alcaldía del municipio en las próximas elecciones municipales de mayo de 2019.

Antonio Ortega, nacido en 1972 en San Andrés y Sauces, ha estado siempre muy vinculado a la actividad social y cultural del municipio y de la isla de la Palma. Posee, además, una dilatada experiencia en la gestión municipal, participado activamente como concejal en varios mandatos.

Pone sobre la mesa un proyecto de reactivación municipal, donde se pretende dinamizar la actividad económica a través de la diversificación para permitir así la inversión privada (ligada a un embellecimiento y mejora de la zona comercial abierta), y el desarrollo turístico con la puesta en valor de los amplios recursos naturales y culturales con los cuenta San Andrés y Sauces (como los nacientes de Marcos y Cordero, el Bosque de Los Tilos, el patrimonio artístico religioso, el paseo de la costa…).

El candidato señala la “paralización del municipio en los últimos años, con el freno a muchos proyectos y simplemente parcheando el día a día sin planificación”. Pretende “luchar por culminar iniciativas necesarias como la entrada en vigor del Plan General de Ordenación Municipal, el Horno de la Cal y su entorno, entre otros”.

Coalición Canaria presenta a un equipo de mujeres y hombres que “reúnen experiencia y renovación para liderar un nuevo proyecto de municipio, que aporte al ideario para la isla de La Palma. Se incorporan nuevas personas como María Belén Nonato Pérez en el número dos, y otras con experiencia en la gestión como Guzmán Conde Abreu o César Martín Pérez”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad