cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

La Palma elige a Sergio Matos como nuevo senador por la Isla

Sergio Matos, senador de La Palma.

Después de una noche reñida hasta última hora, La Palma ha elegido a un nuevo senador: Sergio Matos. El PSOE ha ganado así el escaño  de la Cámara Alta que tenía el PP en las últimas legislaturas. Al 98% del recuento electoral, Matos ganaba las elecciones, con casi 12.000 votos.

El alcalde de Santa Cruz le sacó algo más de 300 votos hasta el momento citado del recuento al candidato del Partido Popular, Borja Pérez, que fue su inmediato seguidor. En tercer lugar quedó el candidato de CC, Onán Cruz, con cerca de 7.000 votos.

Matos agradeció el apoyo de los ciudadanos y confesó que esperaba que las elecciones fueran ajustadas, “por menos de 600 votos”. “Esta isla necesita una mosca cojonera para que traiga inversiones y desarrollar proyectos”, señaló recordando la advertencia que lanzó en la visita de Pedro Sánchez en la campaña a La Palma.

Borja Pérez felicitó a Matos por la victoria electoral y manifestó que “estaremos trabajando por La Palma donde nos han situado”. Onán Cruz también felicitó al nuevo senador y destacó que pese a la derrota, CC ha crecido electoralmente en La Palma.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (35)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2 3 4
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad