cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

CC recupera músculo electoral en La Palma y sitúa a González Taño en el Congreso

Guadalupe González Taño será la encargada de defender los intereses de la Isla en el Congreso de los Diputados, tras los “magníficos resultados” de Coalición Canaria en las Elecciones Generales en La Palma, valora la formación nacionalista en un comunicado, que destaca que el incremento de 7,52% de votos le ha permitido que sea el partido político que más crece en La Palma, convirtiéndose en la segunda fuerza al Congreso de los Diputados en la Isla.

Así, Guadalupe González Taño acompañará a Ana Oramas, cabeza de lista provincial, en la defensa de los intereses de Canarias en la Cámara Baja.

Por su parte, Onán Cruz, un candidato joven al Senado, ha logrado incrementar en más de 2 puntos porcentuales los apoyos de la candidatura de Coalición Canaria respecto a la cita electoral anterior, mejorando los resultados en más de 1.200 votos.

Guadalupe González Taño y Onán Cruz agradecen la confianza y la apuesta de Coalición Canaria en sus personas, así como el apoyo mostrado por la ciudadanía de La Palma durante la campaña y en las urnas, depositando su voto en el proyecto de la formación nacionalista.

La secretaria general de CC en La Palma, Lady Barreto, agradece el apoyo de la ciudadanía al proyecto de isla que tiene Coalición Canaria, asumiendo con responsabilidad los resultados.

“Mantener siempre la coherencia en la defensa de los derechos de los palmeros y palmeras nos permitirá, a partir de ahora, seguir haciendo a La Palma más fuerte”, concluye Lady Barreto.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad