cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

NC reclama el parque demandado por los vecinos para el Puerto de Tazacorte

Un grupo de ciudadanos de Tazacorte, entre los que se encontraba el actual candidato de Nueva Canariasa la Alcaldía del municipio, Juan Miguel Rodríguez Acosta, presentó en enero de 2016 al ayuntamiento (UB-CC) el proyecto de creación de un parque en el Puerto. No obstante, tres años después la formación nacionalista progresista critica que “solo hay más basura que antes; no han invertido un euro” en dicha infraestructura.

Para Rodríguez, el consistorio ha sido “partícipe del acumulamiento de basura en este singular enclave, que tiene un enorme potencial y está siendo despreciado por el grupo de gobierno”. “No podemos dejar pasar los años sin llevar a cabo las acciones que pueden hacer más atractivo nuestro pueblo y generar empleo”, indica.

Con respecto a las decisiones que, a su entender, deberían tomarse para “sacar a Tazacorte de la parálisis”, explica que uno de los puntos fundamentales también sería la aprobación del Plan General de Ordenación. Un documento “imprescindible para el desarrollo del municipio, congelado durante los últimos años por el Partido Socialista y Unión Bagañeta, que han sido cómplices del deterioro que ha sufrido nuestra localidad”.

En este sentido, haciendo referencia a su candidatura a la Alcaldía, Juan Miguel Rodríguez matiza que “es necesario empezar la casa por los cimientos y abandonar la venta de humo con proyectos que, casualmente, surgen con la inmediatez de las próximas elecciones. Entendemos que Tazacorte necesita paz, política y cordura para salir adelante”, concluye.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad