cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad

El Cabildo expone las obras del XIII Concurso de Pintura Rápida al Aire Libre Francisco Concepción en la Casa Principal de Salazar

 

El Cabildo de La Palma expone las 28 obras que surgieron de la décimo tercera edición del Concurso de Pintura Rápida al Aire Libre Francisco Concepción, celebrado el pasado sábado 20 de julio, en la Casa Principal de Salazar.

La muestra ya está abierta al público y podrá visitarse hasta el 10 de agosto, de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 horas, y los sábados de 9:00 a 14:00 horas.

La consejera de Cultura de la Corporación Insular, Susa Armas, invita a la población a acercarse a disfrutar “de estas obras de gran valor, ya que todas las personas que se presentaron al concurso cuentan con un gran currículo creativo y sus trabajos fueron realizados en tiempo récord”.

El jurado del concurso, que estuvo presidido por la consejera y compuesto por los artistas César Rodríguez Díaz, Pedro Fausto Rodríguez Pérez, Ana Brígida Rodriguez Sánchez e Isabel Concepción Rodríguez, anunció el fallo en la noche del sábado, que proclamó ganadora del concurso a Eva Lilith Pereda, con un premio dotado de 1.200 euros. El segundo galardón recayó en el trabajo realizado por José Manuel Tabares, con una retribución de 750 euros, y el tercer premio, de 500 euros, fue para Alexej Dvorak.

Además se otorgaron tres menciones de honor de 100 euros cada una, que fueron para José Esteban Lorenzo, Ignacio Morales y Petra Borrmann.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad