cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

La Guardia Civil sorprende infraganti a dos varones tras acceder por la fuerza a un Centro Escolar de Tazacorte y sustraer diversos efectos

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto Principal de Los Llanos de Aridane han detenido a un varón de 23 años de edad, vecino del municipio de Tazacorte, e investigan a otro, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en un Centro de Educación Infantil y Primaria ubicado en el citado municipio.

Los hechos ocurrieron en horas de madrugada, cuando el detenido fue sorprendido de forma infraganti por los agentes de la Guardia Civil mientras aún se encontraba en el interior del citado centro escolar, tras haber sustraído diversos efectos del mismo. El otro varón que lo acompañaba y que también participó en la comisión del hecho delictivo, fue identificado posteriormente por los agentes, motivo por el cual consta como investigado en las diligencias instruidas por un delito de robo con fuerza.

Los acusados habían conseguido entrar al centro escolar tras forzar diversas puertas de acceso al interior y sustraer varios objetos, entre ellos un ordenador portátil, que posteriormente fue recuperado por los agentes.

El detenido, junto con las diligencias instruidas ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Los Llanos de Aridane.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (6)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad