cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

El Cabildo de La Palma y Ecoembes analizan la estrategia de economía circular

La consejera de Cambio Climático y Servicios del Cabildo de La Palma, Nieves Rosa Arroyo, ha mantenido en la jornada de hoy un encuentro con responsables de Ecoembes, que han presentado la denominada Estrategia Local de Economía Circular, en un encuentro en el que participaron también técnicos de la Corporación Insular.

La consejera se ha mostrado receptiva a la propuesta planteada desde esta organización y la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) en materia de desarrollo de un programa que contribuya a promover la economía local en busca de un progreso sostenible para la isla de La Palma.

Una estrategia que aborda distintos ámbitos, que atañen a la minimización en la utilización de los recursos naturales; la gestión del consumo de agua; la sensibilidad en los espacios urbanos; espacios y conductas saludables, y una política de transversalidad.

Nieves Rosa Arroyo ha destacado la necesidad de potenciar todas aquellas iniciativas que vayan en favor de contrarrestar los efectos del cambio climático, en ámbitos como la gestión de residuos, que puede contribuir a mejorar el fomento de la economía circular.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (4)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad