cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad
Elecciones Generales 10N

Sergio Matos: "Es hora de desterrar para siempre el miedo y defender la democracia"

El candidato del PSOE al Senado por La Palma, Sergio Matos, ha defendido la oportunidad que representan las próximas elecciones generales del 10-N para fortalecer un Gobierno comprometido con el progreso económico y social de la Isla como el proyecto que lidera Pedro Sánchez.

“Contra la desgana y la inacción que algunos partidos tratan de contagiar entre la población, los socialistas tenemos que movilizarnos como nunca y llenar las urnas de ilusión y de esperanza; frente al discurso del miedo que otros tratan de imponer, vamos a defender la libertad y la participación; ante el bloqueo que nos han impuesto, más y más democracia”.

Sergio Matos reivindico así en un encuentro comarcal celebrado esta semana ante los militantes y simpatizantes del PSOE de Breña Alta, Breña Baja, Villa de Mazo y Fuencaliente la importancia de los próximos comicios generales, en los que “La Palma se juega mucho de cara al progreso y bienestar de los habitantes de la Isla”.

En esta línea, argumentó que estas elecciones son también una llamada a “desterrar el miedo para siempre”. “Ya está bien de que sobrevivan determinadas formas de entender el poder político en esta isla que señalen a las personas porque ponen o dejan de poner un me gusta en las redes sociales. Tenemos que desterrar para siempre el miedo y defender la democracia”, censuró el candidato socialista. 

Matos agradeció la acogida recibida en este nuevo encuentro comarcal y la oportunidad que representa poder intercambiar opiniones e inquietudes con la militancia y los simpatizantes del PSOE de La Palma, enriqueciendo aún más la candidatura al Senado.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (13)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad