cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El 'Mensa' se hunde más (2-1)

El Club Deportivo Mensajero que dirige el grancanario Ángel Sánchez, que lleva ya seis enfrentamientos fuera del Estadio Silvestre Carrillo sin conocer triunfos, no pudo derrotar en esta última Jornada (13), al Club Fútbol Unión Viera, que entrena Ángel Luis Camacho, de ascendencia “bagañeta”, lo que le deja con puntos (12), encuentros ganados (3), empates (3), derrotas (7), goles a favor (23), en contra (29), siendo el más goleado y situándose de momento en el puesto (16), de la Tabla Clasificatoria.

Se confirmaron los temores, que no se acaba de ver claro el porvenir de su escuadra rojinegra, que se hunde más, que la parroquia que preside Víctor-Manuel Francisco Herrera … en cuanto a sus posibilidades de abandonar los últimos puestos de la tabla.

A perro flaco… Un gol encajado en los primeros (19) minutos (1-0), en contra y una pena máxima a su favor, fallada por Ale González, minuto (25), donde el cancerbero visitante Alex Guanche, podía haber sido la igualada, y luego la expulsión de Vianney, con una entrada por detrás al jugador Alfredo.

Si la escuadra rojinegra tenía intención de plantear un partido defensivo, no pudo hacerlo por la llegada del gol y luego la expulsión y luego el fallo de la pena máxima, que le obligaron al abordaje arriesgado y que lo hizo a pesar con un jugador menos en el rectángulo de juego, y donde en el minuto (31), un disparo del grancanario Trujillo es despejado por la retaguardia rojinegra.

El Club Deportivo Mensajero salió con fuerzas en el segundo tiempo, volcándose sobre el marco defendido por Alex Guanche. Y en el que pudo igualar el Club Deportivo Mensajero, en el minuto (49), con una falta ejecutada por Anthony, va el esférico a estallarse en el poste. Otro intento del rojinegro Mauro que envía alto sobre el portal grancanario, minuto (74).

Fueron transcurriendo los minutos y los de Ángel-Luis Camacho buscaban ampliar más el resultado, sin que se produjeran ocasiones de gol. Llegado el (79), Dani Herrera envía a Cristian Barrios y atrapa el guardameta Kylian Pérez, con seguridad. Cuando se cumplía el minuto (82), el ariete Víctor Rodríguez, consigue la igualada (1-1). Y a falta de dos minutos (88), para el final del abordaje, con el triunfo grancanario, conseguido por Idafe, que había sustituido a Calum, minuto (80), de vaselina para batir a Kylian Pérez, y así establecer el (2-1), que sería el definitivo resultado. La escuadra rojinegra se acerca más a las posiciones de descenso a la Categoría Preferente, situándose a dos puntos del Club Deportivo Santa Úrsula

La escuadra rojinegra se acerca más a las posiciones de descenso a la Categoría Preferente, situándose a dos puntos del Club Deportivo Santa Úrsula, de momento con (10), estando en puesto de descenso.

Al final de abordaje, los dueños del Estadio Alfonso Silva, se hicieron con la hipoteca. El triunfo fue para el lado del más listo.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad