cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

Los Llanos acoge este fin de semana la XIX Gran Final de Arrastre de Ganado de La Palma

  • Participarán 48 reses de la isla y doce más de Tenerife

Organizado por el Club de Arrastre La Canga y el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, los aparcamientos Ramón Pol de Los Llanos de Aridane acogerán este sábado a partir de las 11:00 horas la XIX Gran Final de Arrastre de la isla de La Palma.

Organizado por el Club de Arrastre La Canga y el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, los aparcamientos Ramón Pol acogerán este sábado, a partir de las 11:00 horas, la XIX Gran Final de Arrastre de la isla de La Palma.

Está prevista la participación de 48 reses palmeras, distribuidas en dos yuntas de toros de tercera, una yunta de vacas de primera, dos yuntas de vacas de segunda, siete yuntas de vacas de tercera y doce yuntas de vacas de cuarta.

Asimismo, se contará con la participación de seis yuntas llegadas de Tenerife, y que contribuirán al desarrollo de esta actividad deportiva ligada al proceso de selección de las reses más aptas para trabajar en el campo. 

Con este tipo de actos, indican desde el Ayuntamiento, "se mantiene el apoyo a los criadores de razas autóctonas y la defensa a las tradiciones y deportes autóctonos canarios, a la vez que se continúan realizando acciones encaminadas a dinamizar la actividad de los sectores económicos del municipio".

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad