cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Dos personas resultan heridas por la salida de vía de un vehículo en Puntagorda

Dos personas han resultado heridas como consecuencia de la salida de la vía de un vehículo en Puntagorda, en concreto, en el Camino Roque Fagundo. Según informa el 112, se trata de un varón de 38 años que, en el momento inicial de la asistencia, presentaba lesiones de carácter leve en la cabeza, trasladado en ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital General de La Palma, y de una mujer de 40 años que, en el momento inicial de la asistencia, presentaba traumatismo en extremidad superior de carácter moderado, y también fue trasladada en ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital General de La Palma.

A las 19:38 horas, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se comunicaba que un vehículo se había salido de la vía por la que circulaba y había caído por un desnivel. El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.

Efectivos de Bomberos trasladaron al varón herido hasta la carretera donde se encontraba la ambulancia para que pudiera ser asistido y además tuvieron que rescatar a la mujer que había quedado atrapada en el vehículo. El personal del SUC valoró y asistió a los afectados y se encargó de su traslado al hospital mencionado. La Guardia Civil realizó el atestado correspondiente.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad