cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad

Presentan una web sobre los museos de La Palma

  • Centrum La Palma es una iniciativa de la empresa Nuevo Rumbo Historia Viva SL

Acaba de ser presentada en la capital palmera Centrum La Palma, un sitio web sobre los museos de la Isla que es fruto de la iniciativa de la empresa palmera Nuevo Rumbo Historia Viva, SL, con motivo de su décimo aniversario y en la línea de la finalidad para la que fue creada, promover y divulgar el patrimonio de la Isla de La Palma.

Supone una acción singular, en la que la aportación económica ha sido ejercida por esta empresa en solitario, sin coste alguno para los centros participantes, y con la ayuda de la Asociación para el Desarrollo Rural de la Isla de La Palma (ADER-La Palma) mediante una subvención del Leader. Asimismo, ha contado con el apoyo institucional del Patronato de Turismo de La Palma.

"Centrum La Palma" nace con vocación de ofrecer toda la información esencial de cada uno de los museos que participan en el proyecto, ocupando un hueco que hasta la fecha se encontraba vacío. Así, los usuarios pueden visitar la página centrumlapalma.com y encontrar datos, fotografías y vídeos sobre estos espacios museísticos, haciendo su búsqueda de manera amena y ágil. De esta forma se obtiene una visión global y clara de lo que puede encontrarse en los mismos, y ayuda a promocionar el legado patrimonial que en ellos se alberga. Esta página se complementa con la participación en redes sociales, donde se va anunciando actividades y se plantea información complementaria útil para el público.

Aunque esta web fue presentada oficialmente este mes de octubre, lleva operativa desde el mes de junio y ya se han adherido a ella un total de once de los diecisiete centros que hay en toda la geografía insular: Museo Casa Roja, Parque Arqueológico de Belmaco, C.E.M.F.A.C., Museo del Puro Palmero, Museo de Las Cruces, Casa-Museo del Vino Las Manchas, Museo Etnográfico Casa Luján, Museo Historia del Plátano, Museo Naval, Museo de Arte Sacro y Molino El Regente.

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad