cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad

Llega al Circo de Marte el espectáculo musical “Pegados” premiado con un Max

  • La obra ha tenido un éxito sobresaliente gracias a su humor irreverente

Trailer de PEGADOS, musical que llega este domingo en el Teatro Circo de Marte.

El Teatro Circo de Marte de Santa Cruz de La Palma acoge el próximo domingo, a las 20:00 horas, el espectáculo Pegados, una original propuesta escénica galardonada con el prestigioso premio Max de las Artes Escénicas al Mejor espectáculo de teatro musical y al Mejor director musical (además de otras tres nominaciones en los apartados de Mejor composición musical, Mejor actor protagonista y Mejor autor teatral en castellano).

Pegados llega a Santa Cruz de La Palma dentro del programa PLATEA, tras más las 400 funciones en los escenarios de toda España con un éxito sobresaliente gracias a su humor irreverente, juvenil y un tanto gamberro, acerca de una pareja que tiene un esporádico encuentro sexual con inesperadas consecuencias. Las entradas pueden adquirirse en taquilla y a través de Internet al precio de 12 euros para todo el aforo.

Dirigido por Víctor Conde, el espectáculo es un musical de pequeño formato para tres actores y un pianista (que hace también de actor). La mayor parte de la función está compuesta por un texto fresco y divertido, moderno y rápido, como se conciben en la actualidad las más exitosas comedias de situación de televisión. Diálogos divertidos y lanzados sin pausa por los dos protagonistas, sin tapujos, como se establece actualmente una comunicación entre dos jóvenes. Acompañan a la acción una serie de canciones a veces simples, a veces más complejas, interpretadas en directo por los tres actores acompañados por el piano.

Pegados es la historia de dos jóvenes que se conocen en una discoteca y por esas cosas del azar y la testosterona, terminan consumando el acto sexual en un vulgar lavabo. Los protagonistas se encontrarán con un problema con el que no contaban: debido a una extraña pero médicamente explicable situación, justo al final de su musical y sexual encuentro, se quedan literalmente "pegados".

Después de una serie de artimañas sin éxito buscando el modo de despegarse, deciden ir a un hospital, donde ambos estarán pegados y condenados a entenderse y a conocerse durante esa larga espera en el hospital. Una espera tensa, alocadamente cómica y por encima de todo, musical.

El concejal de Cultura, Zacarías Gómez, considera que Pegados "es una propuesta que viene a complementar de forma inmejorable nuestra programación en el Teatro Circo de Marte, en nuestra apuesta por acercarnos a todos los públicos, pero en este caso más decididamente a un público juvenil, con este musical diferente, fresco y muy divertido".

El Teatro Circo de Marte cuenta con la Fundación CajaCanarias como patrocinador oficial.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad