cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad

La asociación @Foto La Palma convoca el concurso de fotografía 'Yo me quedo en casa'

La asociación @Foto La Palma ha organizado un concurso de fotografía infantil Yo me quedo en casa, para niños de entre 5 a 9 años y de 5 y 15 años. Un certamen en el que pueden participar todos los interesados, residentes en la isla de La Palma. La temática de la fotografía es libre.

Según recogen las bases, las fotografías se han de identificar con nombre, apellidos, población, teléfono, email, edad. El tema es de libre elección, pudiendo presentar un máximo de 3 obras por participante, no premiadas en otros concursos, realizadas en el mes de abril 2020.

Las fotografías han de presentarse  en formato JPG (como mínimo a 1920 píxeles de largo si el formato es horizontal o 1080 píxeles de alto si el formato es vertical y resolución de 72 ppp). Se podrá hacer uso de cualquier dispositivo electrónico para obtener las fotografías digitales a presentar, siempre teniendo presente el formato y dimensiones requerido.

Se admitirá cualquier técnica y solo se permiten los ajustes básicos de color, brillo – contraste, sobreexposición –subexposición y reencuadres. Sólo se aceptarán imágenes de una sola captura. No se aceptarán imágenes con exposiciones múltiples y manipulados excesivos. No se admitirán fotografías con marcas de agua ni firmadas.

Las obras se enviarán por correo electrónico a: presidente@afotolapalma.com . El plazo de admisión será hasta las 23:59 horas del día 15 de Mayo y el fallo se publicará el 20 de mayo en la web de @Foto La Palma. La entrega de los premios se realizará una vez finalizado este confinamiento en el Ayuntamiento de la Villa de Breña Baja, en fecha pendiente de comunicar a los ganadores.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad