cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Brismédical y Alzheimer, reconvertidos en centros de aislamiento sociosanitario para la crisis del Covid-19

El Cabildo de La Palma cuenta con dos centros de aislamiento sociosanitario en sendas comarcas: en la este, el Centro de Alzheimer, que estaba listo para abrir y se ha puesto a disposición  de Sanidad con esta finalidad, y en la comarca oeste, Brismédical, que también la dirección del área de Salud lo ha puesto a disposición con este objetivo.

Así lo ha dado a conocer el presidente insular, Mariano Hernández Zapata, en la comparecencia pública de hoy, en la que indicó además que Sanidad ha puesto a disposición del Cabildo para los centros sociosanitarios y atención a domicilio de material sanitario para los municipios que más necesidades tenían.

“En los centros de Triana y Pensionistas no hay que lamentar nuevos positivos”, añadió. De hecho, dijo que los usuarios que estaban en aislamiento, después de que dieran positivo dos trabajadores, “se encuentran bien de salud y si todo sigue así, el próximo sábado concluye el aislamiento preventivo en que están”.

El presidente destacó que “en ningún centro se ha bajado la guardia y se están dando cursos de autoprotección y se han comprado dos máquinas de ozono para desinfección integral de estos espacios”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad