cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad
Los Llanos

Una balsa se rompe en Argual llevándose varios coches y dañando plataneras

  • No hay heridos y se ha activado un operativo de emergencia

Una balsa privada se rompió esta tarde en Los Llanos de Aridane, afectando a la carretera LP1, en el punto kilométrico 101, que va de Argual al barranco de las Angustias, arrastrando a varios coches que circulaban por allí aunque por fortuna no ha habido heridos, según han informado tanto la consejera de Emergencias, Nieves Rosa Arroyo, como el consejero de Infraestructuras, Jorge González, que se han desplazado hasta el lugar.

Al parecer el embalse tenía bastante agua en su interior y al romperse, el líquido salió con fuerza dañando las plataneras que encontró a su paso y rompiendo parte de la carretera.

Bomberos, Policía Local, AEA, Guardia Civil, Cruz Roja y personal del Cabildo y del Ayuntamiento se desplazaron de inmediato a la zona para actuar. También intervino un helicóptero y por parte del Cabildo se ha movilizado a tres empresas para la retirada de los escombros. El tramo afectado es de 1,5 kilómetros.

La imagen, según nos han contado testigos que se encontraban en el lugar, era bastante dantesca, y lo que preocupa ahora es que la balsa sigue teniendo agua en su interior por lo que podría volverse a romper.

 

 

 

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (12)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad