cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad
Rotura balsa/ Llanos

El Ayuntamiento pone la oficina técnica a disposición de los afectados por la riada para asesorarles

  • De momento no hay una cuantificación de los daños

Una de las viviendas en las que entró el agua de la balsa rota en Argual. Los vecinos se llevaron un gran susto.

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane ha puesto la Oficina técnica municipal a disposición de los afectados por la rotura de la balsa de Argual para asesorarles en todo aquello que necesiten y en la identificación de parcelas, según ha informado la alcaldesa Susa Armas, quien ha explicado que de momento no se sabe el número de fincas afectadas ni tampoco la cuantificación de los destrozos que la riada ha provocado.

"Lo que hemos hecho desde el Ayuntamiento es ponernos a disposición de los propietarios para ayudarles en todo lo que necesiten y además estamos delimitando la zona con la ayuda del catastro para saber la afección que ha tenido este desgraciado accidente", indicó la alcaldesa.

Armas explicó además que los propietarios de las fincas que han sufrido destrozos están levantando acta notarial de los daños a la espera del peritaje del seguro.

Además de las fincas dañadas, también se vieron afectadas por el agua cuatro viviendas próximas al estanque, en las que se coló el agua, así como los alrededores de las mismas y los vehículos que estaban estacionados por fuera, a lo que hay que unir igualmente los desperfectos en la LP1 y en los tres vehículos que arrastró la riada.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad