cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad

El Cabildo de La Palma organiza el espectáculo 'Dulces Bestias' que combina música y danza

El Cabildo de La Palma, a través de la Consejería de Cultura que dirige Jovita Monterrey, ha organizado, junto con Canarias Cultura en Red, el espectáculo Dulces Bestias de la compañía Nómada, que se desarrollará el viernes 25 de septiembre, a las 20:30 horas, en el Teatro Circo de Marte de Santa Cruz de La Palma.

La consejera de Cultura del Cabildo de La Palma, Jovita Monterrey, asegura que “esta representación combina varios elementos artísticos, como es la música y la danza, para mostrar la visión personal del autor sobre la sociedad actual y su relación con la naturaleza”.

El espectáculo es obra del coreógrafo Roberto Torres y cuenta con el trabajo de las bailarinas Paloma Hurtado y Paula Quintero y el bailarín Daniel Morales. Se trata de uno de los trabajos seleccionados por el Catálogo de La Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo AECID 2019.

En él se narra la historia de un personaje con tributos animales, que poco a poco va alejando y dejando las características animales para convertirse en hombre. El objetivo es visibilizar las características de la sociedad actual y compararlas con los comportamientos de la naturaleza humana.

Con 20 años de trayectoria, la compañía Nómada, creada por Roberto Torres, cuenta con diversos Premios Réplica de las Artes Escénicas en Canarias y tiene proyección tanto nacional como internacional, presentando sus piezas en Festivales de México, Brasil, Madagascar, Irlanda, Francia, Congo , Senegal , Argentina ,Chile , Panamá, Gabón , Guatemala, Uruguay , Venezuela, Bolivia, Perú, Rusia, Costa Rica y  Colombia.

El precio de la entrada será de cinco euros y se podrá adquirir en la taquilla del Teatro Circo de Marte. Este evento cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma y el Teatro Circo de Marte.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad