cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

Los socialistas eligen a Goretti Pérez Corujo como candidata al Ayuntamiento de Mazo

  • La asamblea local ratificó su confianza en su secretaria general

Goretti Pérez Corujo, concejal del PSOE.

Los socialistas de Mazo ya tienen a su candidata para la Alcaldía en las próximas elecciones del 24 de mayo. Goretti Pérez Corujo fue elegida por unanimidad en la asamblea local que se celebró el pasado 6 de marzo en la que expresó su agradecimiento tanto a afiliados como simpatizantes por la confianza depositada en su persona.

En el año 2012 Goretti Pérez Corujo fue designada secretaria general del partido en el municipio. Desde ese momento ha venido trabajado por configurar un proyecto basado en la integración y acercamiento a los vecinos del municipio. Según dijo Pérez Corujo "mi objetivo es afrontar este nuevo reto con ilusión y compromiso, estando a disposición de todos".

Entre sus máximas y compromisos, que han sido las bases presentes desde 2012, destaca que va a trabajar "por una gestión transparente, cercana, en la que defiende los valores de igualdad, libertad y justicia social". Entre sus propuestas cabe resaltar la ampliación y mejora del servicio de ayuda a domicilio, la apuesta por un ayuntamiento generador de empleo y que propulse la economía, el apoyo a los deportes minoritarios y mejora de sus instalaciones, priorizar la entrega de las ayudas al estudio entre otros.

"En estos últimos cuatro años, hemos sufrido una gestión sectaria, donde la falta de transparencia hacia la oposición ha sido la tónica durante esta legislatura por parte del grupo de gobierno". Por este motivo, Pérez Corujo expresa su intención de acabar con este tipo de acciones que "no nos benefician para seguir creciendo y apostando por el municipio"

También recordó que la asamblea local está pendiente de conocer la reintegración del presidente y los consejeros del Cabildo en el PSOE, por la que su candidatura estará condicionada a la definitiva reincorporación de los compañeros expulsados.

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (5)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad