cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Los municipios de la zona Este y SS.MM. Los Reyes Magos, preparados para llegar a todos los niños y niñas

La concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma y sus homólogas de los municipios de la comarca Este, han coordinado con SS.MM. Los Reyes Magos de Oriente su visita a la zona este de la Isla este 5 de enero, para que la situación sanitaria no impida que los niños y niñas puedan verlos y entregar sus cartas.

Mediante un acuerdo de organización, los seis municipios quieren facilitar la llegada de Los Reyes Magos a sus calles para que los más pequeños tengan la oportunidad de vivir la magia de este día, evitando desplazamientos que puedan generar riesgos ante la Covid-19. Para ello, los concejales y concejalas encargados de preparar todo para que Sus Majestades reciban la ilusión y deseos de los niños y niñas, han coordinado los diferentes actos que se celebrarán en cada municipio e implantado los protocolos de seguridad necesarios.

De esta manera, y también gracias a la magia de SS.MM. Los Reyes Magos que hace que todo sea posible, recorrerán los diferentes barrios de Breña Baja, en horarios organizados, durante toda la tarde del 5 de enero; pasarán también por todas las viviendas de Breña Alta en un recorrido que podrá seguirse vía streaming y que comenzará desde la mañana; y se encontrarán en una cabalgata inversa con los niños y niñas de Villa de Mazo en el Centro de la Cultura de Andares, de Puntallana en la Casa de la Cultura, de San Andrés y Sauces en el Pabellón Polideportivo Municipal y de Santa Cruz de La Palma en la Plaza de San Francisco. En el caso de las cabalgatas inversas, todas se han organizado con inscripción e invitación previa, por lo que es esencial respetar los horarios y protocolos de organización de cada municipio. Estos actos pueden estar sujetos a cambios, según las condiciones meteorológicas.

Ante la situación extraordinaria de este año, desde los distintos consistorios se hace un llamamiento a la responsabilidad y consideración, resaltando que SS.MM. Los Reyes Magos pasarán por todos los municipios, por lo que se recomienda evitar desplazamientos, no solo por seguridad, sino también para que el mayor número de niños y niñas tengan la oportunidad de disfrutar de este día mágico.

La concejala de Fiestas, Daura González, celebra “que la magia de Los Reyes Magos haga posible su paso por todos los municipios, donde nuestros pequeños podrán disfrutar de un día cargado de ilusión” y reconoce y agradece “el gran esfuerzo que se hace, tanto desde las concejalías de Fiestas de Breña Alta, Breña Baja, Villa de Mazo, Puntallana, San Andrés y Sauces y Santa Cruz de La Palma en la organización, como por parte de SS.MM. Los Reyes Magos, que este año también se adaptan a la situación sanitaria; lo que permite que este día tan especial no pase por alto”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad