cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Las escuelas unitarias celebran este año el Día de la Paz de manera virtual

Con cerca de 600 alumnas/os, junto al profesorado y las familias de toda la isla, volverán a “inundar” este viernes los hogares y las instituciones con esta actividad

El colectivo de Escuelas Unitarias celebrará este año, en concreto mañana viernes 29 de enero, el Día de la Paz de manera virtual debido a la situación actual provocada por el COVID-19, que impide la realización presencial por parte de las escuelas del evento multitudinario al que estamos acostumbrados.

Para ello, utilizarán las redes sociales para difundir su actividad. “Ayudados por las nuevas tecnologías, realizaremos varias actividades en donde estaremos todas las escuelas unidas de forma virtual, demostrando una vez más la educación multidisciplinar de la que hacemos gala en las escuelas unitarias”, indican en un comunicado.

Estas actividades serán las siguientes:

– Recogida de alimentos no perecederos en cada centro.

– Interpretación de nuestro Himno de La Paz por parte de todo el alumnado.

– Vídeo montaje de nuestra estructuras y murales, junto al himno, dedicados a La Paz por el alumnado.

De este modo, mañana viernes 29 de enero, las escuelas unitarias volverán a renovar su compromiso, con cerca de 600 alumnas/os, junto al profesorado y las familias de toda la isla, “inundando los hogares y las instituciones con nuestra actividad de La Paz”.

El colectivo de Escuelas Unitarias de La Palma siempre estará estrechando lazos con la sociedad y convirtiendo en realidad su firme propósito de seguir caminando juntos por la educación en valores.

Desde este colectivo muestran su agradecimiento a instituciones locales y a toda la Comunidad Educativa de los centros, que “siguen apostando por nuestro trabajo y cada año nos demuestran su compromiso con nuestro alumnado”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad