cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

El Real Santuario de Las Nieves contará con una parada de guaguas "digna"

  • El Cabildo ya ha encargado el proyecto para saldar una deuda histórica

El Cabildo construirá una parada de guaguas en el entorno del Real Santuario de Las Nieves.

El Cabildo de La Palma, a través del área de Transportes, ha encargado el proyecto para la creación de una parada de guaguas junto al Real Santuario de Nuestra Señora de Las Nieves, en Santa Cruz de La Palma.

El presidente del Cabildo, Anselmo Pestana, y el vicepresidente y consejero de Transportes, Carlos Cabrera, junto al concejal del área capitalina, el arquitecto redactor del proyecto, el párroco del Real Santuario y el gerente de Transportes Insular, visitaron el lugar recientemente junto con técnicos del área de Infraestructuras.

Anselmo Pestana destacó la necesidad de crear una parada digna en este lugar. "Esta reunión con todas las partes implicadas ha servido para trabajar de forma consensuada y coordinada sobre cómo podríamos solventar la que consideramos que es una deuda histórica con este enclave tan importante y que este equipo de gobierno quiere saldar definitivamente", explicó.

Por su parte, el vicepresidente y consejero de Transportes, Carlos Cabrera, insistió en esta misma necesidad puesto que si bien al Real Santuario actualmente acceden las guaguas, allí no se cuenta con una infraestructura cómoda para los usuarios. "Desde el Área de Transportes venimos realizando un importante trabajo tanto en la mejora y acondicionamiento como en la creación de paradas más modernas y cómodas, y en esta línea de trabajo no podía faltar una actuación en este lugar estratégico y que tantas visitas recibe a lo largo del año", señaló.

El Cabildo de La Palma, a través del Área de Transportes, está desarrollando un importante número de actuaciones en materia de transportes entre las que destacan  el plan de acondicionamiento y mejoras en más de medio centenar de paradas, la puesta en funcionamiento de dos nuevas paradas preferentes en el Puerto de Tazacorte y en el Hospital General. Actualmente se trabaja en la creación de otra en la zona turística de Los Cancajos, en Breña Baja.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad