cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad
Noticias de Empresa

La calidad de Ifa hotels & resorts de Lopesan Hotel Group, una experiencia a su medida

  • El privilegiado entorno del sur de Gran Canaria, ideal para descansar

El privilegiado entorno del sur de Gran Canaria, sumado a la oferta de ocio que ofrece Lopesan Hotel Group, demuestra que existen las vacaciones para descansar y dedicarse a uno mismo y, a la vez, para vivir una experiencia única, practicando un deporte o disfrutando de espectáculos y animación de gran calidad artística.

Lopesan Hotel Group es consciente de que el deporte es un importante reclamo para los turistas, y por ello, dispone al alcance de los amantes del golf, de los campos de Meloneras Golf y Maspalomas Golf. El primero es un verdadero oasis de 520.000m2 de zonas verdes, palmeras y lagos donde se reflejan los colores del atardecer. Maspalomas Golf está situado en el corazón del Parque Natural de las Dunas de Maspalomas, lo que permite vivir una doble experiencia con la práctica de este deporte en plena naturaleza. La compañía hotelera también ofrece en sus establecimientos centros de fitness y múltiples actividades deportivas como tenis, vóley ball, pilates, yoga, aqua gym, ping pong, etc.

Para hacer posible todas estas actividades, qué mejor que alojarse en uno de los maravillosos hoteles del grupo, con las instalaciones más modernas y la misma calidad, pero con variedades entre ellos, que responden a los estilos de vida de cada turista, de entre los 300.000 nacionales e internacionales que visitan Canarias cada año.

Varios hoteles IFA ofrecen para esta Semana Santa ofertas muy competitivas para aquellos aún indecisos de dónde pasar sus vacaciones.

En una céntrica zona de Playa del Inglés, próxima a las dunas de Maspalomas, se encuentra el IFA Catarina Hotel, de 4*. De este hotel destacan las vistas espectaculares al arenal y una gran cantidad de servicios y comodidades. En la piscina pueden relajarse al sol o aprovechar para ejercitarse haciendo aqua-aeróbic. Los más atrevidos tienen incluso a disposición un solárium nudista en la azotea.

Este hotel lo eligen muchas parejas jóvenes por la facilidad de acceder a pie a la playa y a otras zonas de ocio de Playa del Inglés y Maspalomas. La estancia también será agradable para familias con niños debido a la variedad de instalaciones pensadas para los más pequeños: biblioteca, parque infantil, juegos al aire libre, actividades culturales para niños…

El IFA Buenaventura Hotel también ofrece todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones en familia llenas de entretenimiento en un ambiente donde no falta la animación. Imagínense tomando un cóctel en el bar-piscina Honolulu, jugando al voleibol playa en una cancha de arena, o retando a su acompañante a conseguir mejores puntuaciones en el Karaoke. Todo esto y más se puede hacer en el Ifa Buenaventura, de 3*.

El hotel está situado también en Playa del Inglés, a pocos minutos del paseo peatonal Costa Canaria, donde se encuentran una de las vistas panorámicas más espectaculares de la zona.

El IFA Dunamar Hotel es un 4* ubicado frente a la famosa Playa del Inglés, esto le otorga unas vistas excepcionales del litoral canario, así como de las dunas de Maspalomas.

A este atractivo se suma su ambiente elegante, lleno de distinción. El edificio fue concebido en forma de pirámide y tiene unas características arquitectónicas únicas. Muchas de sus habitaciones gozan de una terraza donde tomarse una copa de vino a la luz de un cielo lleno de estrellas, aprovechando la baja contaminación lumínica de la larga playa.

Siempre hay un rincón en alguna de sus tres piscinas al aire libre para relajarse en una hamaca con la prensa o un libro, y olvidarse de cualquier estrés. Quienes elijan este hotel, tendrán aseguradas unas placenteras vacaciones junto al mar.

El IFA Continental Hotel es un estupendo punto de partida para recorrer el largo y ancho de la playa del Inglés. Desde el hotel se accede fácilmente a las calas más tranquilas, que están protegidas por espigones y son ideales para dejar jugar a los más pequeños en la orilla. A los que les guste pasear, sepan que caminar aumenta la esperanza de vida, y que aquí tienen seis kilómetros de arena para llenarse de vitalidad.

El hotel de 3 * está catalogado como establecimiento familiar, porque serán los niños los que más disfruten de su piscina con cascada o de las mesas de ping-pong.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (5)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad