cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

La ocupación hotelera crece un 15% esta Semana Santa en la Isla

  • Camacho dice que el trabajo emprendido hace un año está dando sus frutos

Hotel Princess de Fuencaliente. Archivo.

La ocupación hotelera esta Semana Santa en la Isla Bonita va a estar, según las previsiones, un 15% por encima de la que se registró el año pasado por estas mismas fechas, un dato que el consejero de Turismo, Raúl Camacho, ha considerado positivo. "La valoración es positiva para La Palma teniendo en cuenta el incremento que estamos teniendo respecto a la Semana Santa pasada. Tenemos datos de un crecimiento del 15% este año", señaló.

El consejero explicó que existen complejos, en cuanto a extrahoteleros, que han colgado el cartel de llenos, y que si bien es cierto que no todos van a estar al cien por cien en estos días sí que rondarán una ocupación del 90%.

En cuanto a los hoteles la ocupación prevista es del 75%, lo que supone un 15% de subida y "creo que esto marca la línea de trabajo que este Gobierno se planteó hace apenas un año y tres meses y que está dando sus frutos".

Camacho reconoció que queda mucho por hacer porque "lo ideal sería que todos los establecimientos estuvieran llenos" pero, subrayó, "poco a poco el tiempo nos va dando la razón con el trabajo emprendido".

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (11)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad