cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad
Elecciones/ Los Llanos

García Leal se compromete a propiciar un gobierno transparente y con rendición de cuentas permanente

  • Recuerda que durante su gestión se hicieron avances en esta materia

Noelia García, candidata del PP en Los Llanos.

"La transparencia y la rendición de cuentas permanente a la ciudadanía serán dos pilares básicos de la gestión si el PP logra la confianza de las ciudadanas y ciudadanos de Los Llanos de Aridane para gobernar", asegura la candidata popular, Noelia García Leal.

La exalcaldesa recuerda que durante su gestión al inicio de la legislatura, el PP hizo importantes avances en esta materia, que a partir del 24 de mayo se quieren recuperar, "para devolver la confianza de la ciudadanía hacia nuestro Ayuntamiento". En este sentido, considera que contar con funcionarios independientes y unas normas claras de buen gobierno son esenciales para asegurar que todo el trabajo que se realiza a nivel municipal está libre de sospecha de corrupción.

En el caso de los cargos públicos, la exigencia de transparencia debe ser aún mayor, "y por eso nos comprometemos los que tengamos responsabilidades públicas a declarar nuestras actividades, bienes y derechos, tanto al inicio como al finalizar nuestra actividad".

De hecho, según se recoge en el programa electoral de los populares llanenses, todos los representantes del PP en el Ayuntamiento estarán sujetos en todo momento a las normas de buen gobierno, tengan o no responsabilidades de gestión.

"Vamos a reforzar las medidas de buen gobierno, transparencia, conducta y rendición de cuentas de los representantes locales", insiste la candidata popular, que considera que los vecinos y vecinas de Los Llanos tienen derecho y obligación a exigir la máxima limpieza en todas y cada una de las actividades que desarrollen las personas que los van representar en el Ayuntamiento.

Por eso, "haremos públicas periódicamente las retribuciones de los cargos municipales que las tengan", indica Noelia García, que también garantiza que se trabajará "con cercanía, entendimiento y comprensión hacia las personas, ampliando nuestras obligaciones de publicidad activa y rendiremos cuenta periódicamente del resultado de nuestras actuaciones".

 

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad