cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad

26MASDANZA llega a La Palma con bailarines y coreógrafos de México, Taiwán, Corea del Sur y España

Con más ilusión que nunca, 26MASDANZA sigue con paso firme con su objetivo de llevar la danza contemporánea a toda Canarias a trvés de las extensiones. Después de Gran Canaria, Tenerife y La Gomera le llega el miércoles 27 de octubre la Extensión de MASDANZA en La Palma. La organización, bailarines y coreógrafos que participarán en la noche de espectáculo viven de forma muy especial esta presentación que tendrá lugar a las 20:30 horas en el Teatro Circo de Marte de Santa Cruz de La Palma con el apoyo del Gobierno de Canarias, Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma y  el Cabildo de La Palma.

Al escenario subirán jóvenes intérpretes de México, Corea del Sur, España y Taiwán a presentar Mientras el félido duerme (Culiacán México, Finalistas en el certamen de solos), Flower Heart (Seúl, Corea del Sur, Finalista del certamen de solos), Talk about death (Seúl, Corea del sur, Segundo premio del jurado en el certamen Coreográfico), Cuándo somos (Barcelona, España, Premio del público a la mejor coreografía y Premio Acoran), Divergence (New Taipei city, Taiwan, Primer premio del jurado en el certamen Coreográfico).

El compromiso de la directora del Festival MASDANZA, Natalia Medina, con la isla bonita cobra este año una dimensión especial. “MASDANZA no puede faltar a su cita con los palmeros, que siempre han apoyado este Festival. Este año, más que nunca, hemos puesto todo nuestro esfuerzo para estar allí con todos ellos y que puedan intentar desconectar por unos momentos de la dramática situación que está viviendo la isla”.

Además desde MASDANZA invitan a todo el mundo a visitar la que “sigue siendo y será la isla bonita”. Cada uno de los intérpretes ha realizado una pieza de video animando al público a apoyar a La Palma.

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria agradece el apoyo del INAEM – Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, Gobierno de Canarias, Cabildo de Gran Canaria, Patronato de Turismo de Gran Canaria y Acción Cultural Española (Programa PICE) para la realización de 26MASDANZA.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad