cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

El cantante Jorge Drexler se une a la solidaridad con La Palma a través de la ONG LAVALIENTES

A través de la ONG LAVALIENTES se siguen sumando caras conocidas de todos los ámbitos dispuestas a colaborar con los afectados por la erupción de La Palma. En este caso, se trata del compositor y cantante uruguayo Jorge Drexler, que aporta un lote de productos firmados para que se subasten siguiendo la mecánica habitual.

Se trata de su último disco, ‘Salvavidas de Hielo’, firmado. También se entregará al ganador de la subasta un cartel y una ‘tote bag’ del artista. El cartel es una pieza inédita, solamente usado internamente para el lanzamiento de la canción “La Guerrilla de La Concordia” en julio de 2021. Según explican en una nota, al tener un uso exclusivo interno, nunca se comercializó, lo que lo hace aún más especial y seguro que despertará el interés de los fans del artista.

Jorge Drexler, con más de 20 años en activo en el mundo de la canción ha sido reconocido en todo el mundo con diferentes distinciones, entre la que destacan varios Grammy latinos, un premio Goya e incluso un premio Óscar: el que ganó en 2005 por su tema ‘Al otro lado del río’, banda sonora original de la película ‘Diarios de Motocicleta’.

Estos tres artículos ya se han puesto a subasta de forma conjunta a un precio de salida de 49€ en la plataforma ‘Ebay’ y estarán disponibles para los interesados por un plazo de 10 días, concretamente hasta el 27 de enero. El funcionamiento de estas subastas no varía con las anteriores. Una vez que se haya vencido el plazo, el mayor pujador/a se llevará los artículos y la ONG LAVALIENTES utilizará los fondos de estas subastas para la realización de proyectos propios de acción rápida a favor de los afectados por la erupción.

LAVALIENTES es una Organización no gubernamental con sede en la isla de La Palma que nace con el objetivo de ayudar a los afectados por la erupción de Cumbre Vieja a través de proyectos de ayuda de acción rápida y directa. Se financia a base de donativos y de acciones solidarias para recaudar fondos, con la ayuda de personas famosas que se suman a la causa, y que comparten los fines de la entidad, que no son otros más que ayudar a los afectados por ésta catástrofe natural.

Enlace directo subasta en eBay de los artículos

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad