Coalición Canaria de Puntallana lamenta que el alcalde, Víctor Guerra, haya renunciado al proyecto de parque marítimo en la costa del municipio y que mienta sobre ello a los vecinos.
“La realidad es que, aunque el alcalde lo niegue en los medios de comunicación, en la documentación oficial del FDCAN consta su renuncia expresa a este proyecto, para el que había un presupuesto de 1,2 millones de euros, en favor del proyecto del vivero de empresas”, denuncia Domingo Isidro Hernández Guerra.
En pocos días, el grupo de Gobierno ha renunciado al nuevo consultorio de salud conformándose con la reforma del viejo consultorio y ahora desecha un proyecto largamente esperado para sacar a la costa del total abandono y que es “fundamental” para el desarrollo de Puntallana. “La dejadez y la apatía de Víctor Guerra y su equipo lastra el crecimiento del municipio con decisiones que nadie entiende”, asegura.
CC considera, por otro lado, positivo que se dote al municipio de un vivero de empresas, “pero no estamos de acuerdo con su ubicación, puesto que la zona de Tenagua, donde pretende el alcalde instalar el vivero, tiene unos valores paisajísticos que la hacen más adecuada como lugar de esparcimiento para acoger infraestructuras enfocadas a atraer turismo al municipio”.
“Lamentamos que las ideas de progreso que ahora mismo maneja el equipo de gobierno socialista no tengan futuro y sean ideas obsoletas que no darán valor a nuestro pueblo”, concluye Domingo Isidro Hernández Guerra.
Archivado en:
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs