cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Marcha por La Palma el próximo domingo en Madrid para recaudar fondos

Casa con ceniza en Las Manchas-Kike Rincón. EP.

La marcha ‘Todos por La Palma’ transcurrirá desde Serrano hasta el Parque de El Retiro el próximo domingo para recaudar fondos para cubrir las necesidades básicas de los damnificados por el volcán de Cumbre Vieja, según ha informado la organización en un comunicado.

La iniciativa arrancará el próximo día 6 de marzo en Madrid y a ella se han sumado más de 50 eventos deportivos que se celebrarán este año (carreras, triatlones y pruebas ciclistas) con el fin de recaudar fondos para los damnificados por el volcán y promocionar La Palma como destino turístico.

De esta forma, el recorrido dará el pistoletazo de salida el próximo domingo a las 9 horas. La prueba comenzará desde la calle Serrano y se extenderá hasta el parque de El Retiro. Cada participante elegirá su modalidad (1,5, 5, 10 o 15 kilómetros) y podrá marchar o correr.

“Más de 15.000 personas se han visto afectadas directamente y se preguntan qué va a pasar ahora con ellos después de que se haya apagado el volcán y hayan dejado de copar portadas informativas”, ha lamentado la organización.

La organizadora del evento, Paloma Fernández, ha convocado a andarines, corredores, ciclistas, triatletas y organizadores de eventos deportivos a sumarse a la iniciativa para que “las zancadas, brazadas y pedaladas se transformen en energía para La Palma”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad