cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad
Jazz

Samuel Labrador Trío actúa mañana sábado en Argual dentro del ciclo de conciertos Plazas con Encanto

  • A partir de las 21:30 horas con acceso libre y gratuito

Samuel Labrador Trío actúa este sábado a las 21:30 horas en la plaza de Argual.

El Cabildo Insular de La Palma, a través de la Consejería de Cultura y Patrimonio que dirige Primitivo Jerónimo, continúa mañana sábado con una nueva cita del ciclo Conciertos de Jazz en Plazas con Encanto. La segunda entrega de este programa musical será a las 21:30 horas, con acceso libre y gratuito, en la plaza de Argual, en Los Llanos de Aridane, donde actuará el Samuel Labrador Trío. Además del pianista tinerfeño, el grupo está formado por Felu Morales al bajo eléctrico y José Miguel Méndez ‘Churchi" a la batería.

Samuel Labrador Trío mostrará en directo los sonidos de su último trabajo discográfico, Tempo presente, un CD/DVD grabado en vivo en el Auditorio de Tenerife en el que se acerca más al formato clásico de standard. Para ello, el compositor hace menos hincapié en el desarrollo de la forma y estructura de las composiciones, dando más protagonismo a la creación a tiempo real.

El pianista norteño, después de iniciar su carrera artística individual en el 2006, se ha afianzado como uno de los mejores teclistas de las Islas.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad