cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Gregorio Alonso será el nuevo director insular de Educación

  • La resolución con su designación se hará pública en breve

Gregorio Alonso, CC.

El exalcalde de Fuencaliente, Gregorio Alonso, será el nuevo director insular de Educación. La resolución con su designación se hará pública en breve a pocas semanas de que dé comienzo el curso escolar, según ha podido saber elapuron de varias fuentes. Alonso, de 54 años, sustituirá en el cargo al socialista Néstor Paz.

Gregorio Alonso es profesor de Formación Profesional desde hace casi 30 años, tiempo durante el que ha trabajado en distintos centros educativos de las islas como en Cruz de Piedra, en Las Palmas, donde fue jefe de estudios, dio clases también en el IES Virgen de las Nieves, en Mazo, en el Pérez Pulido de Los Llanos y también en el Adamancasis de El Paso. Durante los últimos años ha sido alcalde de Fuencaliente.

Precisamente, en Fuencaliente, ganó las elecciones por mayoría simple el pasado 24 de mayo pero no fue elegido alcalde ya que en el municipio sureño el pacto en cascada entre socialistas y nacionalistas, que permitía gobernar a la lista más votada, no se cumplió. Este hecho, que lo dejó en la oposición, y su pertenencia al mundo de la Educación, pueden ser dos de los motivos que han llevado a los nacionalistas palmeros a proponerlo para ocupar el cargo de director insular de Educación.

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (47)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2 3 5
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad