cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

Fedepalma presenta la campaña 'Consume Aquí' en favor de la recuperación económica de la Isla Bonita

La Federación de Empresarios de La Palma, FEDEPALMA, ha presentado este lunes la iniciativa de dinamización comercial “Consume Aquí”. La campaña, que se desarrollará durante dos meses, tiene como objetivo fomentar el comercio local, sostenible y consciente, mediante distintas acciones de apoyo al consumo local. 

 Desde la patronal palmera señalaron que este proyecto se impulsa en favor de la recuperación económica de la isla, que atraviesa una coyuntura de especial dificultad, a causa de la crisis consecuencia de la COVID-19 y por la reciente erupción volcánica de Cumbre Vieja, a través del comercio local en las Zonas Comerciales Abiertas, así como en los municipios adscritos a FEDEPALMA. 

Así, el gerente de la Federación de Empresarios de La Palma, representante de la CEOE-Tenerife en la isla, Ricardo García Ducha, explicó que ante esta situación adversa para la economía palmera, la apuesta de FEDEPALMA por este tipo de proyectos responde a una actitud positiva y proactiva para ayudar a la recuperación del tejido económico-empresarial palmero.

García presentó la página web que alberga toda la información de esta campaña, conformada por mapas interactivos de las Asociaciones y Zonas Comerciales Abiertas vinculadas a esta campaña, entre las que se encuentran Pymesbalta del municipio de Breña Alta, la Asociación de Empresarios El Paso Crece, la Zona Comercial Abierta de Santa Cruz de La Palma (AEPA), la Asociación de Comerciantes y Empresarios de San Andrés y Sauces (ACE) y la Asociación de Comerciantes de la Zona Abierta de Los Llanos de Aridane (ACZA). 

Además, también se explicó la presencia de la campaña “Consume Aquí” en sus propias redes sociales, así como en distintos medios de comunicación locales, mediante los cuales se irán haciendo públicas las distintas actividades que forman parte de esta campaña. Del mismo modo, se reprodujo el primer Spot publicitario en la plataforma YouTube en el que se apoya esta iniciativa.

Así, este tipo de campañas como “Consume Aquí”, promueven no sólo el beneficio hacia el consumidor que obtiene un producto local de alta calidad, sino que se apoya a los comerciantes, la creación de empleo local y el cuidado de la sostenibilidad y el medioambiente. 

 La patronal palmera se reafirmó en el trabajo que realizan día a día con iniciativas y nuevos proyectos como este para conseguir que la normalidad regrese y se asiente el sector comercial, empresarial y económico de la isla de La Palma, tras estos duros años de recesión económica causada por las distintas crisis.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (9)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad