cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

El Cabildo organiza una nueva edición del taller Saborea las estrellas en el marco de Astrofest 2022

Vista del cúmulo si se pudiera eliminar la contaminación de estrellas y polvo que lo oculta-Gabriel Pérez.

El Cabildo de La Palma y la empresa pública Sodepal, a través de sus proyectos Saborea La Palma y el Programa de Promoción de AstroTurismo, organizan una nueva edición del taller Saborea las estrellas, que se desarrollará en el marco de Astrofest 2022, y que también cuenta con la implicación de la Asociación Gastronómica Palmera (AGAP) y el chef Juan Pozuelo, AdAstra La Palma, así como los restaurantes Casa del Volcán y Jardín de La Sal.

La cita tendrá lugar el lunes 23 de mayo, desde las 9:00 horas, en el IES Virgen de las Nieves, en Santa Cruz de La Palma y las personas interesadas en participar en el taller pueden reservar plaza llamando al 922417323 o escribiendo al correo de antonio.gonzalez@sodepal.es.

El consejero de Turismo del Cabildo, Raúl Camacho, recuerda la importancia de turismo vinculado a la gastronomía como un atractivo más para invitar a la gente a conocer la Isla. “Tenemos productos locales de primera calidad que se plasman, gracias al trabajo y talento de nuestros profesionales en platos que son auténticas exquisiteces, por lo que es esencial continuar potenciando eventos que engloben a este sector”, manifiesta el consejero.

Camacho incide, además, en que este es uno de los eventos que se desarrollan en las distintas ediciones de Astrofest que se ponen en marcha, un festival que busca continuar posicionando a la Isla como destino de las estrellas y donde la gastronomía también tiene mucho peso, así como el turismo activo.
El ponente estrella de esta edición será Juan Pozuelo, cocinero, formador y presentador de televisión protagonizando el programa Canal Cocina desde sus comienzos.

La jornada contará con la participación de chefs y personas emprendedoras en materia de Astroturismo, como Juan Carlos Curpa, del Restaurante Jardín de La Sal; David Lana del Restaurante Casa del Volcán; Diego Rodríguez del IES Virgen de las Nieves, Elena Nordio de AdAstra La Palma y Antonio González de Sodepal.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad