cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Fuencaliente

El restaurante temático Jardín de la Sal despide el verano con la cena-maridaje Aromas del Volcán

  • Será el 25 de septiembre con los chef Juan Carlos Rodríguez y Pedro Rodríguez

Cena-maridaje el 25 de septiembre en el Restaurante Jardín de la Sal de Fuencaliente con los chef Juan Carlos Rodríguez Curpa y Pedro Rodríguez Dios.

El Restaurante Temático Jardín de la Sal, ubicado en las Salinas de Fuencaliente, cierra sus noches de verano el próximo 25 de septiembre con la cena-maridaje "Aromas del Volcán", a cargo de su chef Juan Carlos Rodríguez Curpa y del chef invitado Pedro Rodríguez Dios, uno de los mejores cocineros de Canarias y experto en repostería.

Esta actividad, enmarcada dentro de la Noche de los Volcanes y en la Ruta Gastronómica de los Volcanes, cuya finalidad es descubrir algunos de los secretos que se esconden entre los fogones de bares y restaurantes de Fuencaliente, fusiona una exquisita amalgama de sabores y colores muy variados y representativos del paisaje volcánico del municipio. Así, los vinos malvasía de La Palma serán los protagonistas de un menú con siete elaboraciones diseñadas para armonizar a la perfección con este tesoro volcánico del sur de la Isla.

Rodríguez Curpa, que lleva un año lleno de éxitos y reconocimientos para él y su equipo, destaca que "este duelo mano a mano será un honor para mí, puesto que trabajaré con alguien al que admiro por su buen hacer en la cocina y, sobre todo, por su sensibilidad hacia el producto local". Así mismo, será el broche de oro perfecto para la celebración del segundo aniversario del Jardín de la Sal, que se lleva celebrando todo el mes de septiembre.

Pedro Rodríguez Dios, que ha cumplido su sueño de dirigir su propio obrador, Pedro Rodríguez Postres, vuelve a la Isla para la que siempre tiene palabras de cariño y admiración por los productos que ofrece a los amantes de la buena cocina.

Junto al cuidado servicio de Omar Gómez, maître del restaurante, ofrecerán una experiencia única y exquisita, puesto que las delicias gastronómicas irán acompañadas de malvasías de La Palma, nuestra joya vinícola por excelencia, así como de algún otro vino palmero especialmente escogido para la ocasión.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad