cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Abierto el plazo para solicitar las subvenciones dirigidas a las asociaciones de madres y padres del alumnado de La Palma

Susana Machín, consejera de Educación.

El Cabildo de La Palma, a través del Área de Educación que dirige Susana Machín, abre el plazo para solicitar las subvenciones, dotadas con 10.000 euros, dirigidas a las asociaciones de madres y padres del alumnado insular para el año académico 2021-2022.
Las Ampas que deseen beneficiarse de estas ayudas podrán pedirlas entre el 9 de junio y el 20 de septiembre únicamente a través de vía telemática mediante la Sede Electrónica del Cabildo de La Palma. (https://sedeelectronica.cabildodelapalma.es/portal/sede/se_contenedor2.jsp?seccion=s_ftra_d4_v1.jsp&contenido=21801&tipo=4&nivel=1400&layout=se_contenedor2.jsp&codResi=1&language=es&codMenu=442&codMenuPN=411 ).

La consejera de Educación, Susana Machín, destaca la importancia que tienen las asociaciones de familiares del alumnado en la comunidad educativa y pone de relieve que desde el Cabildo se busca respaldar la labor que estas desarrollan durante el curso académico.

Para la presentación electrónica será necesario disponer de uno de los certificados electrónicos reconocidos o cualificados de firma electrónica, que sean operativos en la sede electrónica y que la Corporación considere válido en los términos y condiciones que se establezcan específicamente para cada tipo de  firma.

Las bases de estas subvenciones pueden consultarse a través de la Sede Electrónica del Cabildo de La Palma (https://sedeelectronica.cabildodelapalma.es/portal/sede/se_contenedor2.jsp?seccion=s_ftra_d4_v1.jsp&contenido=21801&tipo=4&nivel=1400&layout=se_contenedor2.jsp&codResi=1&language=es&codMenu=442&codMenuPN=411 )  y en el Boletín Oficial  de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife del 8 de junio de 2022 (http://www.bopsantacruzdetenerife.es/bopsc2/index.php).

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (5)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad