cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Puntagorda abre de nuevo su piscina municipal con una oferta de ocio saludable para la comarca

El Ayuntamiento de Puntagorda abrirá la piscina municipal el próximo miércoles 15 de junio, una implementación de la  oferta de ocio y tiempo libre para vecinos y visitantes de la comarca, que se mantendrá en servicio hasta mediados de septiembre.

La instalación lúdica, que durante los dos últimos años ha visto limitada su actividad, por las restricciones sanitarias que acotaba el acceso del número de usuarios, vuelve este verano a la normalidad, sin necesidad de realizar reservas e inscripciones previas y con la recuperación de las clases de natación para niños y niñas de cero a 10 años, así como aquagym para adultos, y a las que este año se suman clases de buceo y de entrenamiento personal.

El alcalde, Vicente Rodríguez, ha animado a los vecinos a hacer uso de “un recurso público que ofrece una oferta de ocio saludable y en cuyos precios populares hemos querido ampliar, teniendo en cuenta mayores facilidades para las familias numerosas”.

Por su parte, la concejala de Deportes, Michelle Márquez Hernández, recordó que “este recurso público para el ocio y el esparcimiento oferta mayor calidad de vida a vecinos y visitantes durante los meses de verano, especialmente en unas fechas en las que los escolares y las familias amplían su demanda de ocio en el entorno local”.

La piscina estará abierta en horario de 10:00 a 15:00 horas en horario de mañana y de 16:00 horas a 21:00 horas en horario de tarde, todos los días de la semana. Los precios de entrada son de 2 euros para  residentes en la comarca noroeste (Puntagorda, Garafía y Tijarafe) y de 4 euros para los visitantes.

Además, para facilitar la práctica de diversas actividades en las instalaciones, los usuarios podrán adquirir bonos mensuales cuyos precios oscilan entre los 35 euros mensuales para residentes en la comarca, y 70 euros para el resto de usuarios.

Asimismo, se ha establecido un bono mensual para miembros de familias numerosas con un importe de 17,50 euros, así como la posibilidad de acceso a estas familias de un bono diario por importe de 1 euro. La piscina municipal cuenta con zona de hidromasajes, piscina infantil, acceso para personas con movilidad reducida y solárium.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad