cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Vecinos del Valle de Aridane podrán recibir atención psicológica gratuita gracias a un donante de Zamora

Vecinos y vecinas del Valle de Aridane podrán recibir atención psicológica gratuita, y otros servicios de salud, gracias a la generosidad de un donante que, a través del Colegio Oficial de Psicología de Santa Cruz de Tenerife, quiso hacer llegar su ayuda a la población afectada por el volcán.

Esta ayuda es posible gracias a la donación económica realizada en plena crisis volcánica por un un ciudadano de Zamora, que contactó con el COP tinerfeño para hacer llegar su aportación a las personas afectadas por la erupción volcánica.

Por su parte, la labor del COP tinerfeño, conforme a la voluntad del donante, ha sido la de contactar con distintas empresas/centros, para facilitar servicios de salud a la población del Valle de Aridane, aunque sin descartar a otros ciudadanos de otros puntos de la isla.

Para ser beneficiarios, se requiere, en principio, estar inscritos en el registro de afectados por el volcán, aunque podrá valorarse otras necesidades que indiquen otros ciudadanos/as de La Palma.

Con esta importante aportación económica, y con la colaboración de diversos profesionales y centros de la isla, las personas interesadas podrán acceder no solo a los servicios psicológicos, sino también a consultas de oftalmología y de reconocimiento médico de conductores, entre otras.

Para acceder a estos servicios deben contactar con el COP tinerfeño, en el teléfono y dirección de mail siguiente: 922 28 90 60 / copsctenerife@cop.es.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad