cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Puntallana

CC reclama al Ayuntamiento que arregle el acceso a la Playa de Nogales que lleva 6 meses cerrada

Coalición Canaria reclama al Ayuntamiento de Puntallana que arregle “de una vez” el acceso a la playa de Nogales, que lleva 6 meses cerrada. “A finales del año pasado acabaron las obras para evitar desprendimientos, pero desde entonces estamos esperando a que se coloquen las vallas de protección para que los usuarios puedan bajar a la playa con seguridad”, ha manifestado Domingo Isidro Hernández Guerra.

“Lo advertimos en el pleno de marzo y ya estamos en verano y la playa sigue cerrada a la espera de una simple colocación de vallas”, lamenta.

El Ayuntamiento, según indica, no fue capaz de prever esta reposición del vallado al mismo tiempo que planearon la obra de eliminación de desprendimiento y “esto demuestra la dejadez con la que trabajan Víctor Guerra y su equipo de Gobierno”. “No pensaron que la principal playa del municipio y una de las más conocidas de la isla no debería estar cerrada al llegar el verano y que eso perjudica económicamente al municipio”.

CC llevará de nuevo este asunto ante el pleno municipal, por segunda vez en 6 meses, “a ver si conseguimos que el alcalde y su equipo se den por enterados y hagan algo antes de que se acabe el verano”, insiste Domingo Isidro Hernández Guerra.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (4)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad